lunes, 1 de noviembre de 2010

PASOS 11 Y 12

Hola a todas, aki os dejo los ultimos pasos de mi monocolor, estoy deseando tenerlo todo relleno para poder continuar con el, aunke me parece ke ahora rellenare mas lenta, kiero darle caña a la libelula, mi intencion es tenerla terminada antes de fin de año, y como no me ponga a toda pastilla no me va a dar tiempo



4 comentarios:

patrigp dijo...

Vaya, veo que tienes que rellenar mucho. A mi eso me gusta y me desespera. Me gusta porque no tienes que ir contando y lo puedes hacer en cualquier sitio por que no te hacen falta las hojas. Pero desespera tener que hacer todo el rato lo mismo. Animo! ese hae me encanta.

paola dijo...

bonito lla quiero verlo terminado

lasastrecillavaliente dijo...

Te había escrito una gran parrafada y se ha borrado que rabia, bueno solo decirte que alucino con tú punto de cruz, cuantas horas le dedicas?? yo soy muy lenta, veo que a ti te cunde mucho.
Este que estas haciendo me gustaria hacerlo, me lo podrías enviar?? tenía 3 en tareas pendientes y he tenido que formatear el ordenata por un virus, vamos que he perdido cientos de gráficos, este me gustaría hacerle o para mi dormitorio o para el de mi hija.

Un saludo y gracias
lasastrecillavaliente@gmail.com
mi blog, www.lavalientesastrecilla.blogspot.com

Cris dijo...

Hola Silvia, me acab de unir al blog de "enamorada de los Haes, la verdad me encantaría empezar mi andadura con esté cuadro, es precioso; me gustaría que me comentases que tal es tu experiencia con él (nivel de dificultad y demás) y donde puedo conseguir el gráfico.
Te dejo aquí mi mail:
elabora.crea.transforma@gmail.com

...o sino en mi blog.

Muchas gracias. Saludiños.