domingo, 17 de octubre de 2010

Dos semanas con Qs Daliah

Hola a todas, me vais a perdonar pero se me habia olvidado poner los avances del hae de mi Natalia, la verdad es ke es divino pero muy pesado de hacer, porke es una puntada de cada color, ya se ke todos los hae son asi, pero este tiene bastante mas cambio de color ke la pelirroja, pero merece la pena porke me encanta como va kedando




6 comentarios:

Ana and Crafts dijo...

Silvia seguro que queda precioso, me encanta este hae.

Saludos.

fani dijo...

ay!! dios mio,ya lo as empezado seguro te queda genial como todos los que haces,ya voy a estar atenta a tus avances jejje que manos tienes no paras nunca.
que tengas una buena semana y avances muxo,bueno adios.

Chispita dijo...

Mucho ánimo,,se va viendo divino ^.^

patrigp dijo...

Silvia, lo azul con lo que pintas la tela, lo venden en las mercerias? se quita bien? Es que yo estoy haciendo uno de Schim Schimmel y le hago una especie de hilvan. Por cierto que suerten tienen tus hijas,jaja!
Saludos.

Silvia dijo...

Muchas gracias chicas, Patri lo ke uso es un rotulador soluble al agua, es fantastico lo pintas y cuando acabas lo metes bajo el grifo y se kita, yo lo compro en La tienda de Bordadora

Maria Dolores dijo...

Eres de lo que no hay, y lo sabes. Sabes que te lo digo con cariño, que envidia me das yo aún no sé cuando empezaré el de mi niña. Pero bueno viendo como te va a quedar seguro que me pico y lo empiezo. Un beso.